martes, 1 de junio de 2010

Fondos de Viaje/Dinero

Me gusta tener plata, pero más que tenerla me gusta gastarmela. Quizas por eso es raro que tenga dinero ahorrado, es mi fondo de viaje. Quiero poder viajar por latinoamerica ( o estados unidos) en un carro, tomarme tres o cuatro meses de mi vida para recorrer las carreteras, beber cosas que aca no llegan ( inca cola está en mi lista), ver edificios, monumentos, lugares claves de la historia mundial, tomar fotos de gente que nunca hubiera conocido de otra forma; y quizas hacer amigos, quien quita. Hablo de esto porque además tengo una fijación con ese dinero, y es que solo ahorro aquello que obtuve por cosas de las que me pueda sentir orgulloso. Hace un año monté un blog para una empresa, el blog hacia parte de un plan más grande para llegar a los trabajadores, particulamente a los vendedores, con los que apenas se veian un par de veces por año. La idea me gustó en el momento, e hice todo lo que estuvo en mis manos hacer para que funcionara ( porque sabía que probablemente iba a ser un fracaso). La burocracia, indecisión, e inexperiencia de la empresa ( además de mi inexperiencia en el campo) impidieron mucho de lo que se había planeado hacer, asi que fue un fracaso total. Nunca cobré ese trabajo.

Hoy un año después me contactaron para que colaborara con ellos de nuevo, y lo voy a hacer, en parte como venganza( venganza JA( risa sarcastica)) por no haberlo hecho bien el año pasado, pero también porque me van a pagar, y quiero esa plata para mi fondo, y si no resulta bien, pues de todas formas voy a cobrar, ya que hay por lo menos trescientos mil pesos en libros que quiero comprar. Por cierto, quiero viajar a Bogotá para la feria del libro que supongo será en agosto igual que el año pasado, así podría encontrarme con algunos de mis antiguos profesores amigos, y con mis otros amigos también.

No hay comentarios: