martes, 26 de julio de 2011

Volver a escribir

Me he tomado un descanso de escribir, que es como tomarse un descanso de la vida. Y en vez de permitirme enfrentar mis miedos, no escribir, me hizo ser arrollado por ellos. Llevo años sin estar enamorado, o sin darme cuenta de que lo estoy, al menos. He estado tomando fotos que me hacen sentir insatisfecho. He intentado conectarme con personas que temo, que sé, que van a lastimarme; es difícil, ¡NO ENTIENDO A LA GENTE!. Pero creo firmemente que tal vez si me explico alguien podrá entenderme, me tendrá paciencia, y me explicará, como si fuera un ciego o un niño lo que está pasando a mi alrededor. Porque lo cierto es que ahora, años después de dejar de escribir, sigo sintiendome solo en mi unicidad, sigo hablando solo hasta altas horas de la noche, sigo confundido, descubriendo cosas extrañas sobre mi mismo, y sigue siendo difícil olvidar.

Temo que esto se convierta en una manera de quejarme de lo duro que es el mundo conmigo, porque no es así, pienso que he sido bendecido en muchas maneras, que tengo una suerte increíble, aun cuando fracase, aun cuando le apueste todo a una posibilidad y pierda, aun que tenga pocos amigos, aunque me sea terriblemente fácil lastimar a la gente que quiero, aunque carezca de personas en las que confiar, aunque sea incomprendido, aunque probablemente me muera soltero, aunque me paguen cada dos meses y no cada mes como deberían, aunque todo salga mal, aunque me muera, me apuñalen o me atropellen, aunque esté rodeado por asaltantes; siempre me he sentido bendecido, y siempre he creído que Dios cuida de sus mounstricos, y yo, queridos lectores soy uno de ellos.

Asi que he decidido volver a escribir, rescatar mis manos y mi cerebro, volver a pensar en como decir lo que estoy pensando, volverme a ocultar en una pagina, porque estoy cansado del lugar en que estoy, me siento deprimido y encerrado. Huir, creer en la existencia de lectores imaginarios, resistir, eso es lo único que se me ocurre ahora.,

No hay comentarios: