lunes, 19 de julio de 2010

Algo de ardor

Son las 6 am y estoy despierto, porque no he dormido, la razón es sencilla, no me ha dado sueño; tengo un poquito de gastritis que espero desaparezca si dejo de tomar tes y coca-colas durante un par de días, y no he tomado mi droga por un par de dias. No, no fue planeado, nada de lo anterior, la gastritis me da en ocasiones, el insomnio es un asunto que sufro por epocas, y hasta que eran las 2 Am no me di cuenta de que no había tomado mis drogas desde el jueves en la tarde.

LO de mis garras es por lo de las drogas, me calman, me quitan la ansiedad, lo que me permite relacionarme con la gente "promedio" (porque asi desea mi psiquiatra que los llame( por cierto me parece horrible, porque promedio suena a masa desinformada, amorfa y voluble; lo que no suena del todo falso)) y no tomarme muy a pecho nada. ASi que gracias a las drogas ando por el mundo como anestesiado, y debo decir que, igual que si mi "condicion" fuera un cancer y mi droga morfina, esta me hace más soportable vivir.

Y no es que vivir sea realmente insoportable, o que aún tenga ideas suicidas (las tuve, creo que en algun momento de la vida todos las tenemos, pero luego maduramos y las abandonamos, o las llevamos a cabo y las abandonamos con todo lo demás), no, no es eso, es más bien que en ocasiones, cuando no estoy medicado, la gente me molesta, que en ocasiones me canso de intentar conectar con gente que no tiene en comun conmigo más que la condicion bipeda inherente a los hominidos; que normalmente no me agrada fingir que me alegra ver a alguien que estuvo evitandome durante meses (claro, de forma muy educada y correcta, porque ella es muy educada y correcta), que no quiero fingir que me interesa en lo más minimo ser educado, o quejarme lo menos posible o no decirle a alguien que es una pendeja y me que gustaria poder pegarle un par de cachetadas.

Asi que ayer que no estoy medicado estuve un poco de mal humor, el domingo me encontre con la mejor amiga de una de mis primas, y ella se inclinó hacia delante para darme un beso en la mejilla y yo pasé de largo a su lado, le dije hola, y no me alegra verte, o sea no mucho, sí me gusta saber que sigues viva y tal, pero hasta ahi. EN otra epoca caminaba por la lluvia en la noche, aun de madrugada. En otra epoca busque por dos horas a pie en varias ollas a una amiga, al filo de la media noche, en otra epoca disfrute del lado salvaje de las ciudades, y me gustaba, aún me gusta, por eso lo extraño. Extraño estar loco, osea, que carajos, yo estoy loco, porque fingir otra cosa, ¿por qué avergonzarme de hablar solo, o de ver las cosas de una manera distinta e inutil?

No creo que pueda dejar de tomar las drogas del todo, pero podría disminuir las dosis, ver si mi mal humor, mi lado mal educado, rudo, loco, salvaje no vuelve a dormirse del todo.

Estoy amargado y me encanta.